Aero Booster es un esbozo
Este artículo esta incompleto, falto de imágenes o enlaces.
Puede ayudar en Exo-Force Wiki expandiéndolo.

PicC8E7061D7FEBC8683CA5F8EB6163D785
Aero Booster
ABSSIO AB
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Armadura de zaylium de 13 centímetros.
Fuente de energía Orionate magnético
Armas Lanzacohetes ; Lásers
Piloto Ha-Ya-To
Estado Blue Falcon operacional, Booster Pack Dañado
Localización Ciudad Dorada
Aero Booster es una Máquina de Batalla con un enorme cohete extraíble y un excelente conjunto de armas.

HistoriaEditar

Después del ataque del Sonic Raven, Sensei Keiken preguntó a Ryo si iva a construir una nueva máquina de batalla aérea. En el momento en que estaba trabajando en el Aero Booster terminó el Blazing Falcon para primeros auxilios y Exo-Force lo puso inmediatamente en el aire. Cuando por fin terminó el Aero Booster, se lo dio a Ha-Ya-To Para probarlo por primera vez. Ha-Ya-To, que le encanta estar en el aire y va rápido, se encuentra con la máquina lo suficientemente buena para él. Durante la prueba, el Aero Booster se encontró con el Combat Crawler X2. Después de derrotar a la unidad adjunta a el Combat Crawler X2, la máquina de batalla robot agarro a Ha-Ya-To, separándolo de su Pack Booster. Después de que se estrelló, el robot de batalla le corto uno de los cables de electricidad, sin embargo Ha-Ya-To lo utilizó para electrificar el robot lo que fue su derrota.

Más tarde, fue enviado en una misión para recuperar un CD de back up, que era una trampa de Meca One para dejar la Ciudad Dorada sin protección. Después de la realización de la trampa regresó a la ciudad de oro para defenderla desesperadamente de los robots enviados a caboen un ataque sin cuartel para hacerse cargo de la ciudad de una vez por todas.

Más tarde, Ha-Ya-To tomó el River Dragon y Dejo el Aero Booster en la Ciudad Dorada.

InformaciónEditar

8106 Mini Bot

Blue Falcon

Construido por Ryo con los diseños descargados del ordenador dorado, Aero Booster es una máquina de batalla con un enorme cohete extraíble y un excelente conjunto de armas. Esta increíble máquina permite al Aero Booster alcanzar velocidades que incluso superan las del Sky Guardian, también dispone de las armas más poderosas de todo el arsenal de EXO-FORCE. Pilotado por Ha-Ya-To, es el defensor más potente de la ciudad dorada.

Blue FalconEditar

Es la Máquina de Batalla sin el Pack Booster Adherido en aparienci es parecido a el Cyclone Defender pero es de Color Azul.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

  • Su Nº de Producto es 8106
  • Se Lanzo el 24 de Octubre del 2007
  • Consta de 302 Piezas

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Aero Booster