FANDOM

Assault Tiger
CG box art model- Assault Tiger 8113
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Armadura de zaylium de 16 pulgadas
Fuente de energía Orionate magnético
Armas Sierra Rotatoria ; Mini Bot de Calor ; Cañon de Plasma ; Emisor de Rujidos Sonicos de Tigre
Piloto Takeshi
Estado En Uso
Localización Deep Jungle
Assault Tiger (Tigre de Asalto en Español) es La Máquina de Batalla de Takeshi la cual uso para entrar en la Jungla Sentai para rescatar al Sensei Keiken.

HistoriaEditar

Cuando el Sensei Keiken envio el mensaje de su Localización Takeshi y los demas Pilotos de Exo-Force les fueron entregadas nuevas Máquinas de Batalla a Takeshi le entregaron el Assault Tiger, viajaron durante muchos dias hasta que llegaron a la Jungla al sur de la Montaña Sentai hay vieron las huellas del Devastador Mobil Cuando llegaron se percataron que no era una Jungla ordinaria y fueron atacados por plantas Takeshi en el Assault Tiger corto las Plantas con su Sierra. y fueron emboscados por Arachnoid Stalker que aparecieron desde arriba y se encontraron en una batalla despues de entre los arboles aparecieron los Dark Panther , Los demas pilotos y Takeshi descargaron los Mini-Bots para que los apoyaran mientras que Takeshi y su Mini-Bot luchaban contra un Dark Panther los demas pilotos luchaban contra los otros Robots, Los Robots descargaron sus Mini-Bots.

InformaciónEditar

La Nueva Máquina de Batalla Pesada de Takeshi está armada y blindada para la batalla! Con su camuflaje tigre-raya, su Sierra Rotatoria y sus Armas Mini-Bot, está listo para luchar contra cualquier enemigo.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

  • Su Nº de Producto es 8113 y se lanzo el 2008
  • Consta de 160 Piezas

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Assault Tiger

También en FANDOM

Wiki al azar