FANDOM

Mobile Devastator deploying Iron Drones.jpg

El Devastador Móvil Descargando varios Iron Drone

El Ataque a la Ciudad Dorada es una de las dos batallas más masivas jamás libradas en la Montaña Sentai.

DesarrolloEditar

Todo comenzó cuando el Devastador Móvil ataco la Ciudad Dorada, junto con todos los robots disponibles, Luego fue atacado por el Aero Booster y el Blazing Falcon, el Devastador Móvil extendio su Torreta láser y derribo el Blazing Falcon, Ha-Ya-To ataco el Devastador Móvil pero este sufrio daños minimos y paso a la etapa 2 del plan, y destruyo las puertas de la Ciudad Dorada, Hitomi quien estaba en el derribado Blazing Falcon se dirigio a la Torre Dorada para Repararlo, mientras tanto Hikaru en el Sky Guardian y Takeshi en el Blade Titan combatian a los Robots, Los Pilotos de Exo-Force y Ha-Ya-To por más que disparaban a el Devastador Móvil ni lo frenaban, el devastador Móvil desplego a los Iron Drone, Hikaru y Takeshi competian y no se dieron cuenta de un Shadow Crawler que estaba detras de ellos por suerte para ellos Hitomi con su Katana corto los Cañones Láser del Shadow Crawler, en el interior de la Torre Dorada Ryo Acabo con el Campo Portátil Ryo instalo el Campo en el Cyclone Defender y el Sky Guardian lo llevo volando por la Ciudad apagando a los Robots, este ahuyento el Devastador Móvil y a los Robots restantes y se retiraron los Robots.

Máquinas de Batalla UtilizadasEditar

HumanosEditar

RobotsEditar

Véase TambiénEditar

Comic 38: ¡Devastación!

Enlaces ExternosEditar

Comic 38: ¡DEVASTACIÓN! en Exo-Force.com

También en FANDOM

Wiki al azar