FANDOM

Blade Titan es un esbozo
Este artículo esta incompleto, falto de imágenes o enlaces.
Puede ayudar en Exo-Force Wiki expandiéndolo.

PicC8E7061D7FEBC8683CA5F8EB6163D785
Blade Titan
BTSIO BT
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Armadura de zaylium de 12 pulgadas
Fuente de energía Oroniate magnético
Armas Escudo de Asalto de Doble Cuchilla ; Cañon Rotatorio ; Ocultador del dispositivo de Radar ; Lásers (x4)
Piloto Takeshi
Estado Desactivado
Localización Ciudad Dorada
Blade Titan, Takeshi descubrió esta Máquina de Batalla en la Torre Dorada poco después de abandonar al perjudicado Grand Titan.

HistoriaEditar

Takeshi descubrió esta máquina de batalla en la Torre Dorada poco después de abandonar al perjudicado Grand Titan. Altamente armado y protegido, ha probado ser extremadamente efectivo frente al robot Shadow Crawler en su primera batalla. Takeshi a Utilizado el Blade Titan durante todas las Batallas peleadas en la Ciudad Dorada hasta la Batalla contra el Mobile Devastator en la cual salieron victoriosos, luego Takeshi y los demas Miembros de Exo-Force recibieron el Mensaje del Sensei Keiken y Takeshi Remplazo el Blade Titan por el Assault Tiger.

InformaciónEditar

Takeshi descubrió esta máquina de batalla en la torre dorada poco después de abandonar al perjudicado Grand Titan. Altamente armado y protegido, ha probado ser extremadamente efectivo frente al robot Shadow Crawler en su primera batalla. Más potente desde el punto de vista ofensivo que el Grand Titan, su escudo de asalto con doble cuchilla le permite disfrutar de una fuerte defensa contra los ataques robot.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Blade Titan