FANDOM

Chameleon Hunter
CG box art model- Chameleon Hunter 8114 .jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Armadura de zaylium de 7 pulgadas
Fuente de energía Orionate magnético
Armas Cañón Lanzallamas ; Garra Electrica ; Mini Bot de Jungla ; Misiles
Piloto Hikaru
Estado En Uso
Localización Deep Jungle
Chameleon Hunter (Camaleon Cazador en español) Tiene la capacidad de desaparecer y aparecer de los sensores en un flash.

HistoriaEditar

Cuando el Sensei Keiken mostro el Mensaje les fueron otorgadas las Nuevas Máquinas de Batalla a los Pilotos a Hikaru le otorgaron el Chameleon Hunter, El Hybrid Rescue Tank A Ryo el Assault Tiger a Takeshi y el River Dragon a Ha-Ya-To. Luego fueron a Buscar el Puesto Avanzado detener a Meca One y Rescatar a el Sensei Keiken.

Luego de dias bajando la Montaña siguiendo las Marcas de el Devastador Mobile Llegaron Hikaru y los Otros a la Jungla de la Montaña Sentai, Pero la Jungla tenia extrañas Criauras plantas que los atacaron el Exo-Force Equipo los Vencio con Facilidad. Luego fueron emboscados por Máquinas de Batalla Robot, Comenzo una Batalla contra los Battle Arachnoid y Hikaru mientras era atacado peleaba con la Garra de Chameleon Hunter, y dijo Problemas cuando aparecieron los Dark Panther Hikaru y los Demas activaron los Mini Bots para que los apoyaran, mientras Hikaru y su Mini Bot Peleaban Hikaru Contra un Dark Phanter, No se dio cuenta que Tenia otro Dark Phanter detras el Drak Phanter salto para derribar el Chameleon Hunter pero Hikaru uso el Poder de Ocultarse Rapido así desapareciendo de los Sensores de el Dark Phanter y el y su Mini Bot volaron arriba a un Arbol y los Dos Sark Phanter Chocaron y Hikaru dijo Ya Veo Porque esta Máquina de Batalla se llama Chameleon Hunter Cuando aparecieron los Storm Lasher Hikaru estaba peleando en el Piso cuando derrepente los Robots liberaron sus Mini Bots.

InformaciónEditar

Chameleon Hunter Tiene la nueva tecnología de Ocultarse rápido, Hikaru en su nueva Máquina de Batalla puede desaparecer de los sensores, y luego atacar en un instante con su cañón lanzallamas blaster, y su garra y con la transformación masiva de armas en un Mini Bot

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

  • El Chameleon Hunter salio el 2008 y su Nº de Set es 8114

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construccion de Chameleon Hunter

También en FANDOM

Wiki al azar