FANDOM

Ciudad Dorada es un esbozo
Este artículo esta incompleto, falto de imágenes o enlaces.
Puede ayudar en Exo-Force Wiki expandiéndolo.

PicC8E7061D7FEBC8683CA5F8EB6163D785

La Ciudad Dorada es una Legendaria Ciudad que fue usada por los Humanos como Base

HistoriaEditar

Tras numerosas escaramuzas entre el equipo Exo-Force y el ejército Robots en la Montaña Sentai, finalmente los robots decidieron lanzar su ataque definitivo. Después de una gran y desesperada batalla, Exo-Force consiguió vencer a los robots, aunque la Fortaleza Sentai quedó gravemente destruida. El maestro de Exo-Force, Sensei Keiken, se dio cuenta de que no podrían seguir combatiendo en esa situación; ambos lados estaban demasiado igualados. Para vencer, Exo-force necesitaba tener una ventaja. Ryo, Takeshi e Hikaru fueron enviados con la misión de buscar la legendaria ciudad dorada, porque se decía que se encontraba en algún lugar cercano a la cima de la Montaña Sentai. Existía la creencia de que la ciudad guardaba secretos que Exo-Force podría utilizar para vencer a los robots. Aqui se encuentra la Torre Dorada lugar donde se encontraron las Máquinas de Batalla: Golden Guardian,  Sky Guardian,  Blade Titan y Cyclone Defender.

Computadora MadreEditar

Una Gran Computadora descubierta por Ryo que contiene los códigos Codebrick usados para acceder a los archivos especiales, las nuevas máquinas de Batalla, y mucho más.

UbicacionesEditar

Torre Dorada - Una Gran torre ubicada en el Centro de la ciudad.