FANDOM

Ciudad Dorada
Golden City Bridge0001 2Golden City c.png
Localizacion
Afiliación Humanos
Localización Al Norte de la Montaña Sentai
Estado Utilizada por Humanos

La Ciudad Dorada es una Legendaria Ciudad que fue usada por los Humanos como Base

HistoriaEditar

Tras numerosas escaramuzas entre el equipo Exo-Force y el ejército Robots en la Montaña Sentai, finalmente los robots decidieron lanzar su ataque definitivo. Después de una gran y desesperada batalla, Exo-Force consiguió vencer a los robots, aunque la Fortaleza Sentai quedó gravemente destruida. El maestro de Exo-Force, Sensei Keiken, se dio cuenta de que no podrían seguir combatiendo en esa situación; ambos lados estaban demasiado igualados. Para vencer, Exo-force necesitaba tener una ventaja. Ryo, Takeshi e Hikaru fueron enviados con la misión de buscar la legendaria ciudad dorada, porque se decía que se encontraba en algún lugar cercano a la cima de la Montaña Sentai. Existía la creencia de que la ciudad guardaba secretos que Exo-Force podría utilizar para vencer a los robots. Aqui se encuentra la Torre Dorada lugar donde se encontraron las Máquinas de Batalla: Golden Guardian,  Sky Guardian,  Blade Titan y Cyclone Defender.

Computadora MadreEditar

Una Gran Computadora descubierta por Ryo que contiene los códigos Codebrick usados para acceder a los archivos especiales, las nuevas máquinas de Batalla, y mucho más.

UbicacionesEditar

Torre Dorada - Una Gran torre ubicada en el Centro de la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar