Fandom

EXO-FORCE Wiki

Claw Crusher

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Claw Crusher
CCSIO CC.png
Máquina de Batalla
Afiliación Robots
Armadura Armadura de tenatium de 8 pulgadas
Fuente de energía Plasma nuclear magnético
Armas Cañon Rotatorio ; Garra de Titanio ; Misil Dirijido
Piloto Devastator
Estado Desactivado y Descontinuado
Localización Varios Lugares
Claw Crusher (Garra Destructora en español) es Una Máquina de Batalla que utilizan Los Robots.

HistoriaEditar

Es Pilotado por Iron Drones, el Claw Crusher se produce en masa, como Al igual que los Sentry, los robots los consideran inferiores, por lo que sacrifica su armadura en favor de un mejor armamento. estas Máquinas de Batalla son usadas por los Robots desde la Búsqueda de la Ciudad Dorada han estado en los constantes ataques son capaces de igualar la fuerza de la Máquina de Batalla Humana Cyclone Defender y formaron parte en la Batalla por los Codigos, fueron usados hasta la derrota de el Devastador Mobil y su estado actual es desconocido...

InformaciónEditar

La máquina de batalla más moderna, diseñada para ser utilizada por los Iron Drones. El Claw Crusher también se produce en masa, como ocurría con el Sentry. También al igual que el Sentry, se considera inferior a los robots (por lo que se sacrifica su armadura a favor de un mejor armamento). Los Claw Crushers han sido diseñados para atacar en masa; así, aunque uno sólo no parezca formidable, docenas o cientos en conjunto son casi imbatibles.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Ensamblaje de Claw Crusher

También en Fandom

Wiki al azar