FANDOM

Codebrick Game es un juego en línea que solía estar disponible en Exo-Force.com. En el el jugador podía controlar minifiguras y luchar contra otras minifiguras de Exo-Force. El jugador podría desbloquear personajes ingresando un Ladrillo de Código en la Central de Ladrillos de Código.

JugabilidadEditar

Screenshot 2

Versus entre Hikaru y Takeshi

El juego comienza presentando un menú principal con las opciones de Torneo de un jugador, Versus de 2 jugadores e Instrucciones, donde se presentan los controles de movimiento. En el modo Torneo de un jugador, el jugador puede elegir cualquier personaje que haya desbloqueado con un ladrillo de código y luchar contra otros personajes. El jugador debe vencer a todos sus oponentes en combates de dos rondas, con una tercera ronda para desempatar, una vez se ha vencido a todos los oponentes se gana el juego. En el modo versus de 2 jugadores, dos personas pueden jugar el juego al mismo tiempo en la misma sesión y pelear entre sí, utilizando cualquier personaje previamente desbloqueado, se bloquea en este modo el golpe especial.

ControlesEditar

Jugador 1Editar

  • W, A, S, D - avanzar, retroceder, saltar y agacharse.
  • V - golpe normal
  • Barra espaciadora - golpe especial

Jugador 2Editar

  • I, J, K, L - avanzar, retroceder, saltar y agacharse
  • Flecha arriba - golpe normal

CuriosidadesEditar

  • Los escenarios de fondo presentan el arte de las cajas de los sets de la Ciudad Dorada, el mapa de la puerta de la Ciudad Dorada presenta un error donde la mitad derecha esta ausente.

Enlaces ExternosEditar