Fandom

EXO-FORCE Wiki

Cyclone Defender

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cyclone Defender
CDSSIO CD.png
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Armadura de zaylium de 6 pulgadas
Fuente de energía Oroniate magnético
Armas Cañón de Pulso Variable ; Escudo de Defensa Giratorio
Piloto Ryo
Estado Desconocido
Localización Ciudad Dorada

Cyclone Defender (Defensor Ciclon en Español) es Una de Las Máquina de Batalla de Ryo.

HistoriaEditar

Ryo está utilizando su Máquina de Batalla el Cyclone Defender, que encontró en la torre Golden Tower, mientras intentaba reparar el Uplink. Ryo Estaba considerando la posibilidad de extraer parte de los circuitos de Uplink e instalarlos en su Cyclone Defender, aunque sería más nostalgia que necesidad.

Ryo utilizo el Cyclone Defender hasta la Batalla contra el Mobile Devastator donde fue llevado por el Sky Guardian por los cielos de la Ciudad Dorada con un Campo Portatil instalado asi auyentando a los Robots y Ganando la Batalla luego Ryo lo remplazo por el Hybrid Rescue Tank y fue a la Jungla a Rescatar a el Sensei Keiken.

InformaciónEditar

Aunque es más pequeño que el Blade Titan o el Sky Guardian, su cañón de pulso variable y su Escudo de cuchillas le otorga más potencia de la que posee el Uplink. También es posible enlazar el Cyclone Defender directamente con los bancos informáticos de la Ciudad Dorada para introducir rápidamente los códigos y descargar la información.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Ensamblaje de Cyclone Defender

También en Fandom

Wiki al azar