FANDOM

Dark Panther
CG box art model- Dark Panther 8115 .jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Robots
Armadura Armadura de tenatium de 8 pulgadas
Fuente de energía Plasma nuclear magnético
Armas Lásers Gemelos ; Puas Venenosas ; Hover Drone Desmontable ; Mini Bot Araña
Piloto Devastator
Estado Activo
Localización Deep Jungle
Dark Panther(Pantera Oscura en Español), Saltando desde las sombras, esta Máquina de Batalla robot de cuatro patas Ataca sin previo aviso!

HistoriaEditar

Los Dark Panther fueron usados por primera vez en la Jungla Sentai donde 2 Dark Panther Atacaron el Equipo Exo-Force en sus Nuevas Máquinas de Batalla: River Dragon, Assault Tiger, Chameleon Hunter y el Hybrid Rescue Tank. Un Dark Panther fue tras Assault Tiger y su Mini-Bot y el otro contra Chameleon Hunter y su Mini-Bot. despues aparecio otro Dark Panther por detras del Chameleon Hunter mientras el otro era atacado por el Mini Bot de Chameleo Hunter el Dark Panther salto para Atacar a el Chameleon Hunter y Hikaru activo la Función de Camuflaje del Chameleon Hunter y los Dark Panther se estrellaron más tarde Dark Panther y el Arachnoid Stalker activaron sus Mini-Bot.

InformaciónEditar

Saltando desde las sombras, esta Máquina de Batalla robot de cuatro patas Ataca sin previo aviso! Separa sus drones y atacan con cohetes, sus cañones se elevan, y el arma se convierte en mini-bots exploradores.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

  • Su Nº de Producto es 8115
  • Se Lanzo el 2008
  • Consta de 222 Piezas

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Dark Panther

También en FANDOM

Wiki al azar