Fandom

EXO-FORCE Wiki

EXO-FORCE

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Exo-Force.png

HumanosEditar

RobotsEditar

Características especialesEditar

Pieza LuminosaEditar

Los núcleos de poder fueron puestos en libertad sólo en 2006 y se encendia una cierta parte de un robot, cuando se presionaba el botón. En algunos de los conjuntos, un cable de fibra óptica, que también se iluminó. Esto se utilizó para "encender" (que es también la frase Exo-Force de captura) de la Máquina de Batalla. En las máquinas de batalla estándar 2006 (7700 7701 7702 7703, 7712, 7709 ) una "chimenea" también fue expulsado en el programa que el núcleo de poder cuando se presiona. Todos los juegos incluyen un núcleo de energía, aparte de 7708 y 7711.

Exo-CodesEditar

Los Exo-Codigos fueron puestos en libertad por primera vez en 2007. En esencia, sustituiendo los Núcleos de energía 2006. Ellos fueron capaces de ser escritos en LEGO.com, abriendo información sobre los decorados y nuevas descargas, dependiendo de la Máquina de Batalla. No todos los códigos de una máquina de batalla eran únicos.

2007Editar

El 2007 los Exo-Codigos se imprimieron en un Pequeño ladrillo, los que vinieron con todos los sets de 2007. Una vez que se introdujeron en el ordenador de la Ciudad Dorada se abrió algo por el equipo de Exo-Force, en función del código. Había uno en todos los conjuntos de 2007. El equipo se incluyó en 8107 lucha por la Torre del Oro. Todos los códigos de 2007 había 8 caracteres y también todos los codigos comenzaban con "XF".

2008Editar

A diferencia de los Códigos de Exo-2007, el 2008 fueron las pegatinas. También fueron no tan portátil, su puesta en forma de ladrillos diferentes para muchos de los modelos. Ellos se encontraban en la cabina del piloto, aunque no siempre, como en 8114 Chameleon Hunter. Los códigos de Exo-2008 había sólo siete caracteres.

HistoriaEditar

La historia en el año 2006 se centró en torno a la Fortaleza Sentai y los robots que la atacaban. A finales de 2006, sin embargo, Takeshi, Hikaru, y Ryo se enviaron para encontrar el legendarios Ciudad Dorada. A finales de 2007, Sensei Keiken fue capturado por los robots. Los cuatro héroes son enviados a buscarlo, dejando a Hitomi a cargo. La historia ha continuado en 2010, y está siendo mantenido con vida por los fans. La mayoría de notable y son las historias sobre el Fan Fics. En los formularios de mensajes de LEGO, un Gobierno Exo-Force se ha formado en el lugar de los mods, que parecen haber desaparecido.

Sets Editar

2006 Editar

2007 Editar

2008 Editar

Enlaces Externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar