EXO-FORCE Wiki

Fire Vulture

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fire Vulture
Fire-vulture.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Robots
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Pinza ; Lanzallamas ; Lásers
Piloto Devastator
Estado Desactivado y Descontinuado
Localización Varios Lugares
Fire Vulture es el brazo aéreo de la rebelión robot, y lo pilotan robots Devastators.

HistoriaEditar

Dos Fire Vulture se utilizaron en el primer ataque contra una puerta situada en el puente por debajo del Puente Tenchi, donde se enfrentaron y fueron derrotados por el Stealth Hunter. Luego fueron usados en casi todoss los ataques a Exo-Force al final Muchos Fire Vulture se incluyeron en el ataque del Striking Venom, varios de los cuales fueron derrotados por Hikaru y Ha-Ya-To. Después del ataque del Striking Venom, se cree que los Fire Vulture han dejado de ser producidos, y la mayoría fueron reemplazados por los nuevos y más eficaces Iron Condor.

InformaciónEditar

Una mortal pinza y un lanzallamas hacen de esta Máquina de Batalla un gran problema para nuestros héroes. El Fire Vulture es el brazo aéreo de la rebelión robot, y lo pilotan robots Devastators. Equipado con un motor especial, el Fire Vulture puede volar rápidamente hasta el centro de la acción. Sólo temen al Grand Titan. Debido a la debilidad de su armadura, son vulnerables cuando estas máquinas humanas entran en juego.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construccion de Fire Vulture

También en Fandom