Fandom

EXO-FORCE Wiki

Fire Vulture

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fire Vulture
Fire-vulture.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Robots
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Pinza ; Lanzallamas ; Lásers
Piloto Devastator
Estado Desactivado y Descontinuado
Localización Varios Lugares
Fire Vulture es el brazo aéreo de la rebelión robot, y lo pilotan robots Devastators.

HistoriaEditar

Dos Fire Vulture se utilizaron en el primer ataque contra una puerta situada en el puente por debajo del Puente Tenchi, donde se enfrentaron y fueron derrotados por el Stealth Hunter. Luego fueron usados en casi todoss los ataques a Exo-Force al final Muchos Fire Vulture se incluyeron en el ataque del Striking Venom, varios de los cuales fueron derrotados por Hikaru y Ha-Ya-To. Después del ataque del Striking Venom, se cree que los Fire Vulture han dejado de ser producidos, y la mayoría fueron reemplazados por los nuevos y más eficaces Iron Condor.

InformaciónEditar

Una mortal pinza y un lanzallamas hacen de esta Máquina de Batalla un gran problema para nuestros héroes. El Fire Vulture es el brazo aéreo de la rebelión robot, y lo pilotan robots Devastators. Equipado con un motor especial, el Fire Vulture puede volar rápidamente hasta el centro de la acción. Sólo temen al Grand Titan. Debido a la debilidad de su armadura, son vulnerables cuando estas máquinas humanas entran en juego.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construccion de Fire Vulture

También en Fandom

Wiki al azar