FANDOM

El Fire Vulture (Buitre de Fuego) era el brazo aéreo de los Robots. Eran producidos en masa y utilizados en grandes números durante las batallas, por lo general dirigidos por un Thunder Fury en tierra, o una unidad Sonic Phantom.

HistoriaEditar

Muro de fuego

Un Fire Vulture abriéndose paso con su lanzallamas

Los primeros Fire Vulture fueron vehículos de minería reacondicionados como máquinas de batalla robot. Fueron utilizados en varias batallas, en grandes números como principal unidad aérea. Una de estas batallas tuvo lugar en un puente bajo el Puente Tenchi, donde dos Fire Vulture combatieron contra el Stealth Hunter y fueron destruidos.

Un Fire Vulture contenía un Núcleo de Datos con información sobre el Striking Venom, que fue deshabilitado durante una batalla por los humanos, que luego recuperaron el núcleo.

Varios Fire Vulture se enfrentaron a Hikaru en el Stealth Hunter, luego que este viajara al lado robot de la montaña para obtener información, mantuvieron distancia del Stealth Hunter solo para llevarlo hasta un Sonic Phantom, sin embargo, el Stealth Hunter logró evadirlo y escapar apenas de regreso al lado humano de la montaña.

Luego que el Raging Storm fuera activado por Meca One, varios Fire Vulture fueron destruidos antes de que el líder de los robots detuviera el Raging Storm.

Fire Vultures siguiendo Uplink

Fire Vulture persiguiendo a Uplink

Varios Fire Vulture participarían en las siguientes batallas, incluyendo el ataque del Raging Storm para recuperar el núcleo de datos, un Fire Vulture secuestraría a Ryo y recuperaría el núcleo de datos que el tenía, sin saber que era falso, muchos participarían en defender la base robot del Supernova y Stealth Hunter, que cruzaron al lado robot para rescatar a Ryo.

Cuando los humanos invadieron el lado robot de la montaña nuevamente para acceder a la computadora central, varios Fire Vulture junto a tres Sonic Phantom les hicieron frente, sin embargo, fueron derrotados por el Stealth Hunter y el Gate Defender.

Muchos vulture contra silent strike

Varios Fire Vulture enfrentando al Silent Strike

Poco después, un equipo de Fire Vulture y Sonic Phantom atacaron a Ha-Ya-To e Ryo, mientras el último reparaba una puerta, logrando con éxito secuestrar el Uplink. Muchos también enfrentarían al Mobile Defense Tank luego que este invadiera el lado robot de la montaña para recuperar el Uplink.

Muchos Fire Vulture fueron incluidos en el Ataque del Striking Venom, muchos de los cuales fueron derrotados por el Silent Strike y el White Lightning. Después del ataque del Striking Venom, se creía que los Fire Vulture habían dejado de producirse, y la mayoría fueron reemplazados por los más nuevos y efectivos Iron Condor, pero se vio uno investigando junto con un Shadow Crawler y un Iron Condor. Fue destruido poco después por el equipo Exo-Force que regreso desde la Ciudad Dorada a la Fortaleza Sentai.

InformaciónEditar

Una mortal pinza y un lanzallamas hacen de esta Máquina de Batalla un gran problema para nuestros héroes. El Fire Vulture es el brazo aéreo de la rebelión robot, y lo pilotan robots Devastators. Equipado con un motor especial, el Fire Vulture puede volar rápidamente hasta el centro de la acción. Solo temen al Grand Titan. Debido a la debilidad de su armadura, son vulnerables cuando estas máquinas humanas entran en juego.

Los Fire Vulture fueron originalmente construidos para propósitos de minería, pero tras la rebelión robot fueron reinstalados con lanzallamas y otras armas. Tienen un solo motor de turbina conectado a la parte posterior de la unidad que le permite volar y atacar a los humanos desde arriba.

ArmamentoEditar

  • Pinza
  • Lanzallamas
  • Láseres

Información de SetEditar

Fire-vulture

Fire Vulture como Set

7703 Fire Vulture fue uno de los primeros sets de LEGO Exo-Force lanzados en 2006, parte de la primera ola de ese año. El set consta de 164 piezas, incluyendo una minifigura de robot Devastator, una pieza de rotor en su espalda que se puede hacer girar, y una pieza de Ladrillo de Poder, junto con un cable flexible que se ilumina al presionar el botón del ladrillo.

El modelo alternativo del Fire Vulture es el Hover Hawk. El Fire Vulture se puede combinar con el set 7700 Stealth Hunter para crear el Blazing Hunter o el Robot Reaper 1.0, así como con el 7702 Thunder Fury para construir el Raging Storm.

Enlaces ExternosEditar