FANDOM

Fortaleza Sentai
Sentai Fortress
Localizacion
Afiliación Humanos
Localización Hacia la mitad oriental de la Montaña Sentai, en el final del Puente Tenchi
Estado Sevaramente Dañado

La Fortaleza Sentai fue la base principal para los humanos y la base de Exo-Force.

HistoriaEditar

La Fortaleza Sentai se construyó después de que la Montaña Sentai se partiera en dos, y fue unida con muchos puentes que se extendieron a través de la Grieta, su puerta principal estaba conectada a el Puente Tenchi.

La Fortaleza Sentai fue la base principal para los humanos y la base de Exo-Force, En un momento dado, los robots enviaron al Striking Venom, junto con un ejército de Máquinas de Batalla robot para hacerse con la base. Los humanos estaban desesperados, y no sabían qué hacer, y el Striking Venom Debido a la idea de Takeshi, la base fue salvada fue cuando derrotó al Striking Venom, obligando a éste y a el ejército robot retirarse. Los Humanos habían ganado, pero a pesar de la victoria, la base estaba demasiado dañado, y el Sensei Keiken tenia una información acerca de una ciudad hecha de oro. Tres pilotos fueron enviados allí para encontrarla. Lo hicieron, y los ocupantes emigraron a la Ciudad Dorada.

Más tarde, Takeshi, Ryo y Hikaru fueron enviados a recuperar un disco de la base en ruinas, y lo encontraron repleto por los robots. Ryo se dio cuenta de que se trataba de una búsqueda inútil, y regresó a la Ciudad Dorada, la misión era falsa, el Sensei rompió el código de la computadora.

La fortaleza se encuentra actualmente vacante y con daños irreparables.

UbicacionesEditar

  • Hangares: Donde las Máquinas de Batalla son recargadas y reparadas.
  • Laboratorios: Donde los pilotos aprenden acerca de la tecnología informática, energía y elcetronics.
  • Dormitorios: Donde los pilotos viven y duermen. Había una zona de recreo, cafetería, áreas de estudio y mucho más.
  • Área de Entrenamiento: Donde los pilotos se entrenan y aprenden tácticas y habilidades para poner a prueba las diferentes máquinas de batalla.
  • Áreas Médicas: Donde los pilotos que han sido son tratados.

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción del 7709 Sentai Fortress

También en FANDOM

Wiki al azar