FANDOM

Fortaleza Sentai es un esbozo
Este artículo esta incompleto, falto de imágenes o enlaces.
Puede ayudar en Exo-Force Wiki expandiéndolo.

PicC8E7061D7FEBC8683CA5F8EB6163D785

La Fortaleza Sentai fue la base principal para los humanos y la base de Exo-Force.

HistoriaEditar

La Fortaleza Sentai se construyó después de que la Montaña Sentai se partiera en dos, y fue unida con muchos puentes que se extendieron a través de la Grieta, su puerta principal estaba conectada a el Puente Tenchi.

La Fortaleza Sentai fue la base principal para los humanos y la base de Exo-Force, En un momento dado, los robots enviaron al Striking Venom, junto con un ejército de Máquinas de Batalla robot para hacerse con la base. Los humanos estaban desesperados, y no sabían qué hacer, y el Striking Venom Debido a la idea de Takeshi, la base fue salvada fue cuando derrotó al Striking Venom, obligando a éste y a el ejército robot retirarse. Los Humanos habían ganado, pero a pesar de la victoria, la base estaba demasiado dañado, y el Sensei Keiken tenia una información acerca de una ciudad hecha de oro. Tres pilotos fueron enviados allí para encontrarla. Lo hicieron, y los ocupantes emigraron a la Ciudad Dorada.

Más tarde, Takeshi, Ryo y Hikaru fueron enviados a recuperar un disco de la base en ruinas, y lo encontraron repleto por los robots. Ryo se dio cuenta de que se trataba de una búsqueda inútil, y regresó a la Ciudad Dorada, la misión era falsa, el Sensei rompió el código de la computadora.

La fortaleza se encuentra actualmente vacante y con daños irreparables.

UbicacionesEditar

  • Hangares: Donde las Máquinas de Batalla son recargadas y reparadas.
  • Laboratorios: Donde los pilotos aprenden acerca de la tecnología informática, energía y elcetronics.
  • Dormitorios: Donde los pilotos viven y duermen. Había una zona de recreo, cafetería, áreas de estudio y mucho más.
  • Área de Entrenamiento: Donde los pilotos se entrenan y aprenden tácticas y habilidades para poner a prueba las diferentes máquinas de batalla.
  • Áreas Médicas: Donde los pilotos que han sido son tratados.

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción del 7709 Sentai Fortress