Fandom

EXO-FORCE Wiki

Grand Titan

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Grand Titan
Grand-titan.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Espada Tenaza ; Cañón Láser Giratorio ; Misiles.
Piloto Takeshi
Estado Con un Corto Circuito.
Localización En La Bahia de Reparacion de la Ciudad Dorada.
Grand Titan es la Máquina de Batalla más poderosa de la flota Exo-Force.

HistoriaEditar

Grand Titan fue la primera Máquina de Batalla de Takeshi.

El Grand Titan es casi indisructible, por lo tanto es la fuerza principal en la primera línea. El Grand Titan era de uso frecuente, y fue desamblado una vez para crear el Mountain Warrior.

Durante el ataque a la Fortaleza Sentai de parte de los Robots y el Striking Venom. Takeshi, en un audaz ataque, trató de derrotar al Striking Venom con un ataque sorpresa con sus pinzas de pulso EMP. Sin embargo, este intento con su plan fracasó y los sistemas de energía de Grand Titan se sobrecargaron y se apagaron. Fue arrojado desde el puente de la Fortaleza Sentai. Si no fuera por la rapidez de pensamiento de Hikaru en el Silent Strike, el Grand Titan, junto con Takeshi, habrian sido destruidos. El Grand Titan fue utilizado por Takeshi en la Búsqueda de la Ciudad Dorada, cuando fue encontrada, el sistema se frío y se consideró inútil. La máquina de batalla fue sustituida por el Blade Titan.

InformaciónEditar

Grand Titan es una potente Máquina de Batalla. De hecho la máquina de batalla más potente de la flota Exo-Force. El Grand Titan es lo más duro en situaciones de combate cercano. Llévalo al centro de la acción para sacar el máximo partido de su gran espada y cañón láser giratorio. El Grand Titan es vulnerable a ataques aéreos. Por esta razón, los Uplinks se mantienen siempre cerca del Grand Titan para realizar rápidas reparaciones en el.

ArmamentoEditar

Informacion de SetEditar

  • El Grand Titan salio el 2006 y su Nº de Set es 7701
  • Su modelo alternativo es el "Titan Tracker" y se puede construir con sus piezas.
  • Se puede combinar con Stealth Hunter para crear el Mountain Warrior.

Enlaces ExternosEditar

Planos de ensamblaje de Grand Titan

También en Fandom

Wiki al azar