FANDOM

Sentai Mountain 2.png

La Montaña Sentai

La Guerra Sentai fue el Tiempo que ocurrio en la Historia de EXO-FORCE durante el 2006.

En la Montaña Sentai, era una civilización pacífica donde los Robots y Humanos Vivian en paz. Pero un día, un robot llamada Meca One llevó a los robots a la rebelión contra los humanos. Las peleas entre los humanos y los robots estalló, liberando energías incontrolables que dividio la montaña en dos. Los seres humanos finalmente superaron a los robots, y los echaron en la Abertura de la Montaña.

Los seres humanos construyeron puentes para unir las dos mitades de la montaña. El puente más importante que se construyó fue el Puente Tenchi. Algunos seres humanos, incluyendo al Sensei Keiken, temian de que los robots pudieran algún día volver el Sensei Keiken rápidamente comenzó a construir Máquinas de Batalla para la defensa. Pero antes de que los preparativos de los humanos estuvieran completos, las legiones de robots armados con máquinas de batalla que ellos mismos construyeron, los seres humanos fueron atacados por sorpresa y rápidamente tomaron el control de la mitad sur de la montaña. Más poderosos que nunca, su objetivo principal era el siguiente: Controlar por completo a la humanidad de la Montaña Sentai. El Sensei Keiken apresuradamente recluto nuevos pilotos Humanos pra que pilotaran las podrosas máquinas de batalla y y el Equipo Exo-Force se creo. Despues de Varias Batallas y conflictos llego el Ataque del Striking Venom a la Fortaleza Sentai cuando Meca One desató un asalto total contra los humanos. Después de una victoria estrecha, El Sensei Keiken decidió que Exo-Force era demasiado vulnerable en la Fortaleza Sentai y que necesitaban una "ventaja " para derrotar a los robots.

También en FANDOM

Wiki al azar