FANDOM

"“Ese Striking Venom es un buen bicho metálico; es una pena que dejase mi matamoscas en la otra máquina de batalla""
Hikaru,
Hikaru
Hikaru.jpg
Humano
Estado Vivo
Localización Jungla Sentai
Máquina de Batalla Chameleon Hunter
Equipamiento Doble-Espada

Hikaru es un Piloto Exo-Force y el Piloto del Sky Guardian

HistoriaEditar

SGSIO Hikaru.png

Hikaru (Golden City)

Hikaru trabajaba en un “rancho” de robots donde transportaba máquinas que enviaban para poner a punto. Concretamente, era un "destructor de robots" (su trabajo era probar máquinas, imaginar que ocurriría si ocurriese algo peligroso en ellas, y decir a los técnicos cómo solucionar los problemas). Era un trabajo muy arriesgado, el tipo de trabajo que la gente no haría. Era bueno, aunque nunca se jactó ni esperó aplausos por lo que hacía. Era su trabajo.

Cuando tuvo lugar la primera rebelión robot, Hikaru vio que hacía falta alguien con sus habilidades y sintió que la situación podría ser más explosiva de lo que la gente esperaba. Dejó su trabajo y fue contratado por el nuevo EXO-FORCE. Gracias a su temperamento y habilidad, fue asignado al Stealth Hunter.

En el último año ha realizado una peligrosa misión en solitario en el lado robot de la montaña para salvar a la familia de Takeshi. Como recompensa, el Sensei Keiken le otorgó la Máquina de Batalla Silent Strike que utilizó durante la batalla final contra el Striking Venom.

Después de terminar la batalla, Hikaru fue enviado con Takeshi y Ryo para buscar la legendaria Ciudad Dorada. La aventura provocó serios daños en el Silent Strike. Pero Hikaru descubrió una máquina de batalla nueva y mejor en la ciudad dorada: el Sky Guardian.

PicCB101303-4D93-48BE-B4D0-240AFBE056DD.jpg

Hikaru (Deep Jungle)

Durante los meses que siguieron, Hikaru tomó parte en numerosas escaramuzas sobre los Exo-Códigos contra las fuerzas de los Robot, generalmente asociado con Takeshi y, a menudo Ryo. Él luchó con valentía para defender la Ciudad Dorada y fue fundamental para repeler el ataque de El Mobile Devastator.

Despues de descubrir que el Sensei Keiken fue capturado El Junto el resto del Equipo Exo-Force fueron a la Jungla Sentai

PersonalidadEditar

Muy calmado y frío. Es el típico tipo al que se suele subestimar (el que se queda atrás en las carreras y al final sale de no se sabe donde, y gana). Aunque es muy independiente, se ha convertido en algo más que parte del equipo durante el último año.

Maquinas de BatallaEditar

MinifiguraEditar

Exf005.jpg
Exf016.jpg
Exf023.jpg
200620072008

Enlaces ExternosEditar

Perfil de Hikaru en Exoforce.com

También en FANDOM

Wiki al azar