FANDOM

Hitomi
PicE6B5F1F5-AC2B-4AE3-AE96-03A0DAA3855BP.jpg
Humano
Estado Vivo
Localización Ciudad Dorada
Máquina de Batalla Blazing Falcon
Equipamiento Katanas

Hitomi Es la Nieta de el Sensei Keiken y un Piloto de Exo-Force

HistoriaEditar

La nieta de Sensei Keiken, Hitomi mostró una aptitud para el trabajo mecánico desde una edad temprana. También fue una joven muy osada y valiente. Cuando la primera rebelión robot estalló, rogó que se le permitiera luchar, a pesar de que ella era muy joven en ese momento. Su abuelo se negó. En el tiempo intermedio entre las dos guerras robot, Hitomi tiene un trabajo con Sensei Keiken y Ryo para diseñar las nuevas máquinas de batalla que serían utilizadas por EXO-FORCE. Ella soñaba con algún día pilotar una máquina de combate a sí misma, aunque sabía que Keiken nunca aprobaría eso.

Sabiendo que las filas eran delgadas después de la batalla de la Fortaleza Sentai, se fue de nuevo con Keiken a pedir la oportunidad de ayudar a defender a la humanidad. Keiken finalmente cedió, lo que le permite servir como guardia en la Torre Dorada de la Ciudad Dorada. Dado que la ciudad estaba tan fuertemente defendida, Keiken estaba seguro de que ella no estaría en mucho peligro allí.

Pero Hitomi entrenandose en secreto, perfeccionandose en sus habilidades de lucha mano-a-mano y con la espada, con su conocimiento del funcionamiento de las maquinas de batalla. Durante un ataque feroz robot, tuvo la oportunidad de comandar una máquina de batalla no probado, el Blazing Falcon. por su gran utilización para derrotar a los robots, y su heroísmo Keiken no tuvo más remedio que hacer de ella una miembro de pleno derecho de EXO-FORCE.

Hitomi es inteligente y capaz. Ella tiene una relación de respeto con Hikaru, un amistoso (y alegremente la competencia) con Ha-Ya-To, y un cariño de hermanos por Ryo. Su relación es un poco más tensa con Takeshi, porque él cree que las mujeres no deben estar en combate.

Ella no hace un espectáculo de su relación familiar con el Lider de EXO-FORCE. En público, ella se dirige a él como Sensei Keiken (o Keiken Sensei en el estilo japonés) y espera (de hecho, insiste) que va a ser tratada como cualquier otro piloto en el equipo. En una conversación privada, ella lo llama abuelo, aunque ella puede usar su título formal cuando está enojada.

Hitomi se sorprendió mucho al descubrir despues de la captura del Sensei Keiken, que él la había dejado a cargo de EXO-FORCE en caso de ausencia o incapacidad. Ella no es del todo segura de si esto se debe a su respeto por su habilidad, el nepotismo simple, o el último esfuerzo de su abuelo para mantenerla fuera de combate. En realidad, probablemente es un poco de los tres ... pero sobre todo la primera.

PersonalidadEditar

Con sus compañeros de equipo, ella es inteligente y elegante con la boca; dispuesta a correr riesgos, porque siente que tiene algo que demostrar. Con el Sensei Keiken, se vuelve más formal y se retira, aunque puede ser propensa a los estallidos si se les presiona demasiado lejos. Una mecánico experta, pero más interesada en las artes marciales y la aplicación experimental de la Máquina de Batalla que es el trabajo técnico en estos días.

Máquinas de BatallaEditar

Exf020.jpg
Hitomi

Enlaces ExternosEditar

Perfil de Hitomi en Exoforce.com

También en FANDOM

Wiki al azar