Fandom

EXO-FORCE Wiki

Hybrid Rescue Tank

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hybrid Rescue Tank
CG box art model- Hybrid Rescue Tank 8118 .jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Armadura de zaylium de 18 pulgadas
Fuente de energía Oroniate magnético
Armas Cañon Rotatorio ; Lásers ; Lásers Movibles Montados a los Lados ; Torpedos ; Mini Bot Volador
Piloto Ryo
Estado En Uso
Localización Deep Jungle
Hybrid Rescue Tank (Tanque híbrido de rescate), Con sus ruedas de Tanque tipo oruga, su balanceo de ruedas de soporte y Cañon Rotatorio, este Tanque de combate rescatara al Sensei Keiken a cualquier costo!

HistoriaEditar

Ryo recibio el Hybrid Rescue Tank poco despues de recibir el mensaje del Sensei Keiken, los demas pilotos de Exo-Force tambien lo recibieron y les entregaron tambien nuevas Máquinas de Batalla, Luego viajaron durante dias hasta llegar a la Jungla Sentai en el sur de la Montaña Sentai, hay fueron atacados por plantas vivas pero fueron facilmente derrotadas por el Equipo Exo-Force, despues fueron emboscados por los Arachnoid Stalkers uno de los tres se coloco sobre el Hybrid Rescue Tank Despues aparecieron dos Dark Panthers y Ryo dijo que era hora de usar su Arma secreta Ryo y el resto del Equipo desplegaron sus Mini-Bots, Más tarde Ha-Ya-To en el River Dragon le quito de encima el Battle Arachnoid a el Hybrid Rescue Tank y lo sumergio en el agua, luego Ryo desplego el Hybrid Rescue Tank y se elevo para explorar el Área y pudo ver el Mobile Devastator y el Sensei, pero fue atacado por tres Storm Lashers y Las Máquinas de Batalla Robot Dark Panther y Battle Arachnoid desplegaron sus Mini-Bots.

InformaciónEditar

Con sus ruedas de Tanque tipo oruga, su balanceo de ruedas de soporte y Cañon Rotatorio, este Tanque de combate rescatara al Sensei Keiken a cualquier costo!

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

  • Su Nº de Producto es 8118
  • Se Lanzo el Año 2008
  • Consta de 339 Piezas

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Hybrid Rescue Tank

También en Fandom

Wiki al azar