FANDOM

Iron Condor
ICSIO IC.png
Máquina de Batalla
Afiliación Robots
Armadura Armadura de tenatium de 6 pulgadas
Fuente de energía Plasma nuclear magnético
Armas Garras ; Misil Magnético
Piloto Devastator
Estado Fuera de Uso
Localización Fortaleza Robot
Iron Condor es una Máquina de Batalla Utilizada por los Robots

HistoriaEditar

Iron Condor fueron utilizados por primera vez en una misión especial a la planta de un sistema de seguimiento colocando un Dispositivo en el primer equipo de batalla de Ryo, un enlace ascendente, que tuvieron éxito en su misión, pero de una forma no lograda poco después los Iron Condors fueron destruidos y fue el seguimiento de dispositivo de ultrasonido les causo un cortocircuito cuando Hikaru, Ryo, y Takeshi apagaron el dispositivo de camuflaje de la Ciudad Dorada.

Después de la batalla de la Ciudad Dorada. Los Iron Condor fueron dejados en la Montaña Sentai, mientras que los demás se fueron a la Jungla Sentai.

InformaciónEditar

El Iron Condor, la última adición al arsenal volador de los robots, lo pilotea un robot Devastator. Sus grandes alas mecánicas y su velocidad supersónica le permiten competir contra el Sky Guardian; aún peor, ¡Los Iron Condor casi siempre atacan en Mas de uno en Grupos! Su armamento incluye garras afiladas como cuchillas y un misil que magnetiza su objetivo, robando las máquinas de batalla de sus enemigos durante la maniobra.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Instrucciones de Armado de Iron Condor

También en FANDOM

Wiki al azar