FANDOM

Meca One
Pic00836909-FE8B-4447-9E83-A6C6C10113A9c
Robot
Estado Vivo
Localización Deep Jungle
Máquina de Batalla Mobile Devastator
Equipamiento Ninguno

Meca One es el Líder de Los Robots y el Primer Robot en Rebelarse.

CaracterísticasEditar

Primer robot en rebelarse contra los Humanos, Meca One es ahora el líder de la revolución. Aunque admite que los humanos crearon a los robots, cree que los robots merecen tener el control porque son más inteligentes y poderosos. También odia el hecho de haber sido creado por seres tan obviamente inferiores.

Tras su primera derrota, Meca One construyó copias de sí mismo como medida de seguridad. Cada robot duplicado piensa que es Meca One a menos que se encuentre presente el auténtico líder. Esto dificulta a Exo-Force tratar de destruir simplemente a Meca One e intentar así sofocar la rebelión.

Meca One creyó que el Striking Venom vencería a Exo-Force. cuando el ataque a la Fortaleza Sentai fue frustrado, ordenó que desmontaran a los robots que habían construido al Striking Venom. Después espió al equipo humano envio Robots en busca de la Ciudad Dorada, y pudo saber cuándo hicieron su descubrimiento. Decidido tomar la ciudad y sus secretos, ha enviado a Máquinas de Batalla robot para atacar la ciudad y recuperar los códigos informáticos.

PersonalidadEditar

Despiadado. Frío. Arrogante. No siente ninguna conexión emocional con los seres Humanos o cualesquiera de sus propias tropas, pero únicamente propensa al estallido ocasional de rabia aparente o regodeo. Ve a sí mismo como el último robot y su propia supervivencia como suma importancia.

Máquinas de BatallaEditar

MinifiguraEditar

Exf012
Meca One

Enlaces ExternosEditar

Perfil de Meca One en Exoforce.com

También en FANDOM

Wiki al azar