FANDOM

Mobile Defense Tank
7706-1
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Cañon Rotatorio ; Lásers ; Lanzador de Discos de Energía ; Blasters
Piloto Ryo ; Swift
Estado Desactivado
Localización Ciudad Dorada
Mobile Defense Tank (Tanque de Defensa Mobil en Español) es un vehículo de orugas que puede atravesar terrenos que de otro modo no podrían ser atravesados.

HistoriaEditar

Ryo construyó el Tanque de Defensa Mobil para salvar a su máquina de batalla, Uplink, que había sido capturado por los Robots en una batalla previa. Ryo dejo el MDT en la zona occidental de la Montaña Sentai, y entró en un lugar donde abandonaron un conjunto de Minas, donde conoció a un minero adolescente, llamado Swift, que se había quedado allí cuando los robots se hicieron con la montaña, y que había estado tratando de escapar. Ryo le ofrecio ser su artillero para el MDT, y Swift acepto felizmente. pronto se reuniria con un grupo de robots, pero no son rivales para el MDT, y Ryo siguio adentrandose en el interior, pronto se encontro con una puerta de metal gigante que la destruyo, Ryo con su equipo, se encontro dentro de la base de los robot, donde encontro rápidamente a Uplink conectado a un montón de cables. Ryo Desenchufo a Uplink y monto a la parte posterior del MDT y después de una gran cantidad de interferencias de los robots, se escaparon de nuevo al lado humano de la montaña. Luego de mucho tiempo y batallas, en un ataque masivo contra los humanos de los robots con su nueva super arma el Striking Venom, el MDT se utilizo en la batalla siendo efectivo como protección contra las máquinas robot de batalla.

InformaciónEditar

Un vehículo de orugas que puede atravesar terrenos que de otro modo no podrían ser atravesados. Este tanque se encuentra fuertemente armado con cañones, misiles y un lanzador de discos. Utiliza este vehículo para atravesar terrenos difíciles y vencer al EJÉRCITO ROBOT a larga distancia.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción del Mobile Defense Tank

También en FANDOM

Wiki al azar