FANDOM

Mobile Devastator
8108 Mobile Devastator.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Robots
Armadura Armadura de tenatium de 20 pulgadas
Fuente de energía Plasma nuclear magnético
Armas Torreta Gigante con Cañon de Aceleración de Masa ; Rifle de Partículas (x2) ; Capsula Prisión (x4) ; Muchos Lásers
Piloto Devastator ; Meca One
Estado Dañado, En Reparaciones
Localización Deep Jungle
Mobile Devastator, Esta base robot es el arma más novedosa y potente que Meca One ha puesto en marcha.

HistoriaEditar

El Devastador Mobil estuvo en el Ataque a la Ciudad Dorada y cuando vio a el Aero Booster y el Blazing Falcon el Levanto la Torreta y disparo a el Blazing Falcon el Aero Booster por más que disparo causo daños minimos y este disparo a las Puertas de la Ciudad Dorada Destruyendolas, los esfuerzos de los pilotos Humanos eran inutiles casi no le hacian nada, Despliego a los Iron Drone más tarde El Sky Guardian y el Cyclone Defender aparecieron con el Campo Portátil y tuvieron que retirarse el Devastador Mobil se dirigio a la Base.

InformaciónEditar

Esta base robot es el arma más novedosa y potente que Meca One ha puesto en marcha. La moderna fortaleza móvil con ruedas contiene una torre de batalla con cañones láser giratorios, lanzadores de discos destructores, prisiones y un gran número de Iron Drones. Vehículo de transporte y combate, el Mobile Devastator fue diseñado para permitir a los robots moverse rápidamente por el terreno y recuperar códigos del ordenador. Gracias a él pueden responder a las operaciones de EXO-FORCE con una fuerza abrumadora.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

  • Su Nº de Producto es 8108
  • Se Vendio junto a el Blazing Falcon como el 8108 Mobile Devastator

Enlaces ExternosEditar

Planos de Ensamblaje de el Mobile Devastator

También en FANDOM

Wiki al azar