FANDOM

Montaña Sentai
Sentai Mountain 2.png
Localizacion
Afiliación Humanos (Lado Izquerdo)

Robots (Lado Derecho)

Localización Desconocido
Estado Partida en dos, unida con Puentes

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, esta montaña era muy tranquila, los seres Humanos y Robots trabajaban juntos en armonía. los robots salian y recogian los alimentos y materiales para los humanos, y en cambio los seres humanos utilizan algunos de los materiales para reparar los robots dañados. Pero entonces ... algo salió mal ... los seres humanos que encuentran la nueva super tecnología ... y la usaron para construir un super robot, llamado Meca One. en un primer momento Meca One fue de ellos, fue uno de los mejores robot más fuertes, y menuverables, pero a diferencia de otros robots, tuvo la capacidad de tomar sus propias decisiones bien basadas, y no tenía la tecnología de los otros robots que los había obligado a seguir las órdenes de los Seres Humanos. Hasta que un día Meca One Lidero una rebelión de los robots que había manipulado y cambio la inteligencia artificial para que sigan sus órdenes y comandos. hicieron un ataque a los humanos con un nuevo sistema de Máquinas de Batalla con armas y pistolas. Los seres humanos resultaron heridos de gravedad al sumergirse, pero aún así fueron capaces de ganar. La Batalla fue tan grande que partio la montaña en dos. los Seres Humanos tiraron a los Robots en un Acantilado. Los seres humanos discapacitaron a los robots restantes que habían sido una vez sus amigos. Mientras tanto, los robots se construyeron una copia de seguridad en la parte inferior de la garganta, y, finalmente, los robots se abrieron paso hasta la garganta de nuevo, y atacaron de nuevo, mucho más fuertes que antes. Los humanos no estaban listos para el ataque por sorpresa, y pronto fueron obligados a regresar hacia el lado norte de la montaña. los seres humanos fueron capaces de utilizar la tecnología para construir máquinas de batalla, y un hombre de mediana edad llamado Keiken encabezó una rebelión contra los robots. El siguiente par de semanas, tanto los robots y los humanos desataron olas gigantes de ataques y explosiones, que eventualmente se dividió en dos la montaña, los humanos fueron capaces de mantener el control sobre la mitad norte, pero los robots no tardaron más de la mitad occidental. Todavía quedaban los seres humanos en la mitad occidental de la montaña cuando los robots se hicieron cargo de ellos, y los robots capturaron muchos de ellos en cautiverio, incluyendo la familia de Takeshi.

UbicacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar