FANDOM

Mountain Warrior
Mountain Warrior on Action
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura La Combinación de la del Stealth Hunter y el Grand Titan
Fuente de energía Plasma Núclear Magnetico, Ladrillo de Poder
Armas Rifle Láser ; Espadas Montadas Arriba ; Cañon Rotatorio
Piloto Takeshi
Estado Desamblado
Localización Desconocido

El Mountain Warrior es una Máquina de Batalla creada con el Stealth Hunter y el Grand Titan, tiene el poder de fuego y la armadura del Grand Titan, y la velocidad del Stealth Hunter.

HistoriaEditar

Después que Stealth Hunter y el Grand Titan fueron dañados en combate fueron enviados a la bahía de reparación, donde Ryo los puso en funcionamiento de nuevo. Después de una conversación Hikaru dijo por qué no tengo una máquina de batalla con las armas y la fuerza de Grand Titan y la velocidad y precisión de Stealth Hunter. Esto hizo que Ryo pensara cómo poner una máquina de batalla juntando las Piezas. Ryo comenzó la construcción del Mountain Warrior, pero fue interrumpido por el Sensei Keiken que enseño que dos máquinas de batalla separadas tendrían más oportunidad de combatir a los robots y así le ordeno a Ryo reconstruir el Stealth Hunter y el Grand Titan de nuevo. Ryo no obedecio al Sensei y terminó el Mountain Warrior Cuando Ha-Ya-To estaba luchando contra los robot que lanzaron un ataque por sorpresa, el Mountain Warrior apareció y obligó a los robots a retroceder y repararon el puente, desde que apareció. Después de que el Mountain Warrior fuese Desamblado y se le agregó circuitos modulares a el Grand Titan y a el Stealth Hunter, si es necesario usar la máquina de batalla de nuevo.

InformaciónEditar

El Mountain Warrior fue creado por Ryo, ya que ambas máquinas batalla sufrieron graves daños, fueron usadas las piezas de Grand Titan y Stealth Hunter para crear una máquina de batalla. Él quería tener el poder de fuego y la armadura del Grand Titan, y la velocidad del Stealth Hunter.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar