FANDOM

Pilot Training (Entrenamiento de Piloto) es un juego en línea que solía estar disponible en Exo-Force.com. En el juego, el jugador es un nuevo piloto en entrenamiento para Exo-Force y se une a la batalla contra los robots.

JugabilidadEditar

Gameing

Nivel de entrenamiento

En el juego el jugador controla una máquina de batalla y parte entrenando en simulaciones holograficas como parte de su entrenamiento, son 5 niveles de entrenamiento en total, luego de completarlas el jugador pasa a combatir con Exo-Force y conseguir ciertos objetivos, como dar cobertura para poder recuperar el Núcleo de Datos de los robots. El juego se compone de 6 niveles de dificultad ascendente, se comienza enfrentando máquinas de batalla robot Sentry II, luego Fire Vulture, se introduce el Sonic Phantom y finalmente los Thunder Fury, en el último nivel el jugador debe destruir el Striking Venom antes de que se finalice su construcción. El jugador solamente mueve el cursor de la máquina de batalla y puede disparar con todos los cañones a un punto o disparar a dos puntos al mismo tiempo, se pierde si se acaba el escudo (Exo-Shield), el tiempo o la munición. Al perder se comienza el juego desde cero.

ControlesEditar

  • Ratón - Controla la mira de los cañones de la máquina de batalla.
  • Barra Espaciadora - Permite cambiar el modo de una mira a dos miras.

CuriosidadesEditar

  • En el juego la máquina de batalla que pilota el nuevo piloto es un Sentry II, pese a que es una máquina de batalla de los robots.

Enlaces ExternosEditar