FANDOM

El R-1 Rammer, también llamado Battering Ram (Ariete) era una máquina de batalla muy poco común diseñada para atravesar barricadas y puertas humanas.

HistoriaEditar

Ramming with fury

Un R-1 Rammer en acción

El R-1 Rammer era un vehículo minero que fue modificado por los robots y equipado con un cañón para ser utilizado como un ariete veloz, diseñado para aplastar las puertas humanas. Serían rara vez utilizados en los ataques a los humanos.

Un R-1 Rammer fue utilizado en un ataque sorpresa a la Primera Puerta, haciendo un túnel desde un puente bajo el Puente Tenchi. junto con un Sentry II, con su rápida maniobrabilidad y el fuego del Sentry II, pudieron vencer rápidamente al Gate Defender de Ha-Ya-To y la torreta de la puerta, el ataque iba muy bien hasta la llegada del Mountain Warrior, momento en el que las dos máquinas de batalla robot se retiraron e informaron a Meca One. Al menos un R-1 Rammer fue utilizado en el ataque del Raging Storm.

Algunos R-1 fueron utilizados en el Ataque del Striking Venom, en las líneas del frente para derribar máquinas de batalla pesadas, barricadas y puertas, abriendo camino al resto de las máquinas de batalla robot. Después de la batalla, los R-1 Rammer dejaron de producirse.

InformaciónEditar

El vehículo R-1 Rammer era un vehículo minero modificado, diseñado para aplastar las puertas que guardan el lado humano de la montaña. Se encontraba fuertemente armado, era rápido y muy móvil. El R-1 Rammer era piloteado por un Iron Drone, con un segundo Iron Drone en la parte superior como artillero operando el Cañón Rotatorio.

ArmamentoEditar

  • Cañón Rotatorio

Información de SetEditar

0067341907903 215X215

El Battering Ram como Set

El Battering Ram fue incluido en el set grande 7705 Asalto a la Puerta de LEGO Exo-Force lanzado en 2006, parte de la primera ola de ese año. El set consta de 402 piezas, de las cuales 90 se utilizan para construir el Battering Ram, incluyendo dos minifiguras robot de Iron Drone.

Las piezas del Battering Ram son utilizadas en los Modelos Alternativos del Asalto a la Puerta, Swift y Blockade Bulldozer.

Enlaces ExternosEditar