FANDOM

"“Esta ecuación podría parecerte sólo un montón de letras y números, pero en realidad es un auténtico galimatías.”"
Ryo,
Ryo
Ryo
Humano
Estado Vivo
Localización Deep Jungle
Máquina de Batalla Hybrid Rescue Tank
Equipamiento Su Cerebro

Ryo es el Mecanico y Piloto del Equipo Exo-Force.

HistoriaEditar

CDSIO Ryo

Ryo (Golden City)

Ryo trabajaba en una de las muchas fábricas del pico norte. Era un mago con cualquier tipo de herramienta o circuito, especializado en reparaciones sobre la marcha. Formaba parte del equipo de diseño que creó muchas de las máquinas de batalla utilizadas hoy por EXO-FORCE.

Cuando los robots atacaron por primera vez, Ryo quiso luchar desesperadamente. Pero los demás creyeron que su contribución en la fábrica era demasiado importante como para que se jugara la vida de esa manera. Como respuesta, Ryo diseño el Uplink, una máquina de batalla especial con una increíble potencia de fuego (considerando su tamaño). Convenció a los líderes de EXO-FORCE de que tenerle en el campo de batalla para reparar las máquinas dañadas en el momento ayudaría al equipo a trabajar con más eficacia.

Durante el año pasado, las responsabilidades de Ryo han aumentado. Se ha convertido en el piloto principal del Defence Tank; ha rescatado a un minero atrapado en el lado robot de la montaña; y ha luchado con honor en la batalla final contra el Striking Venom. Más tarde fue enviado con Hikaru y Takeshi a buscar la Ciudad Dorada. Durante esa aventura descubrió su nueva máquina de batalla, el Cyclone Defender.

Pic8EE61570-D952-46B8-A336-5B278882E9FD

Ryo (Deep Jungle)

Con el descubrimiento de la ciudad y el gran ordenador que había en su interior, Ryo se hizo aún más importante para EXO-FORCE. Trabaja con el ordenador a diario y es responsable de introducir los códigos, Su experiencia técnica y las invenciones fueron fundamentales para repeler el asalto del Mobile Devastator en la Ciudad Dorada.

Más tarde se descubrio del secuestro del Sensei Keiken y el Equipo Exo-Force y Ryo en el Hybrid Rescue Tank partieron a la Jungla Sentai a Rescatar al Sensei Keiken.

PersonalidadEditar

Habla rápido, se mueve rápido, lo hace todo a la carrera. Muy ingenioso. El estereotipo de "pequeño dínamo" que los enemigos tienden a subestimar hasta más tarde. Un técnico que nunca usa una sola palabra cuando puede utilizar seis. Un poco excéntrico, con una tendencia extraña, pero inofensivo para el tratamiento de su dispositivo de batalla como si fuera una persona real. Aunque parezca increíble su talento en ingeniería y trabajos de reparación es Magnifico, con un toque real copiando a un Humano en estructura con la improvisación tecnológica en una de sus creaciones en crisis.

Maquinas de BatallaEditar

MinifiguraEditar

Exf007
Exf014
Exf024
200620072008

Enlaces ExternosEditar

Perfil de Ryo en Exoforce.com

También en FANDOM

Wiki al azar