FANDOM

Secreto de la Torre Dorada es un libro de puzzles dirigido a niños pequeños. Fue publicado el 1 de septiembre de 2007.

Sinopsis OficialEditar

Exo-Force es un valiente equipo de jóvenes héroes que ponen a prueba sus habilidades, su inteligencia y el poder de su armadura contra sus enemigos robot.

El equipo Exo-Force está en una misión y necesitan tu ayuda para tener éxito. Cada capítulo termina con un acertijo y cuando se hayan resuelto todos los acertijos, descifrarás el código con el resto del equipo. ¿Puedes ayudarlos a resolver este misterio? ¡Una sorpresa le espera a quien tenga la respuesta correcta! Únete a la aventura...

ContenidoEditar

El libro contiene varios puzzles simples como crucigramas, acertijos de palabras y acertijos para descifrar la palabra mientras cuenta una historia corta con los cinco miembros principales de Exo-Force mientras viajan a través de un extraño pasadizo, tratando de encontrar pistas y resolver acertijos. Se supone que el lector debe usar las pistas dadas para resolver acertijos y así avanzar en el libro. Aunque al final descubrimos que básicamente todos los acertijos resueltos no tenían ninguna razón, pues no hay trivia o información especial revelada cuando el lector termina.

TriviaEditar