Fandom

EXO-FORCE Wiki

Sensei Keiken

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"“Ya no es suficiente sobrevivir a los ataques robot. Tenemos que vencerles, o destruirnos a nosotros mismos”."
Sensei Keiken,
Sensei Keiken
Pic4150AB4C-8534-410F-A76C-600E00C91065cut.jpg
Humano
Estado Vivo
Localización Deep Jungle
Máquina de Batalla Ninguno
Equipamiento Bastón
Sensei Keiken es el Lider de Exo-Force y el Abuelo de Hitomi.

HistoriaEditar

líder de Exo-Force, Keiken tiene una larga historia. Fue él quien diseño a Meca One el primer robot, el robot que más tarde llevó a la rebelión contra la raza humana. Keiken fue Tambien fundador de Exo-Force y ayudó a diseñar sus Primeras Máquinas de Batalla el en sus convicciones es respetado universalmente, Keiken proporciona la orientación de los pilotos jóvenes que la necesitan.

A finales de 2006, Keiken tomó la decisión de que Exo-Force era demasiado vulnerable en la Fortaleza Sentai y que necesitaba una “ventaja” para derrotar a los robots. Envió a Hikaru, Takeshi y Ryo a buscar la legendaria Ciudad Dorada, que decía se encontraba en la cima de la Montaña Sentai. Debido a sus experiencias en la selva como un hombre más joven, sabía que la ciudad era un mito, y su tecnología ... el conocimiento que ahora ha vuelto para atormentarlo.

A pesar de ser noble y sabio, Keiken no deja de tener sus defectos. Está muy agobiado por la culpa de haber creado el robot - Meca One - que originalmente se rebelo y llevó a los robot hace años a la revolución. También es muy protector de su nieta, Hitomi, cuyos padres murieron en la guerra contra los robots. Trató de evitar convertirla en un piloto de máquina de batalla para mantenerla a salvo, pero finalmente se vio obligado a reconocerlo e hizo a ella una parte calificada e insustituible del equipo Exo-Force. A pesar de su relación inestable, respeto su inteligencia y habilidad y la ha nombrado como su sucesora como comandante de Exo-Force.

Keiken cree que alejar a Meca One de ellos es más importante que su propia supervivencia, aunque esta dispuesto a sacrificarse él mismo que a sus alumnos.

PersonalidadEditar

Sabio, paternal, un padre y un estricto profesor para los pilotos de EXO-FORCE.

Exf011u.jpg
Sensei Keiken

Enlaces ExternosEditar

Perfil del Sensei Keiken en Exoforce.com

También en Fandom

Wiki al azar