FANDOM

Shot Session es un juego en línea que solía estar disponible en Exo-Force.com. Es el segundo juego de los entrenamientos de Sentai Sessions, donde solo se tiene posibilidad de usar las armas de disparo de la máquina de batalla.

JugabilidadEditar

Shot smash

Jugando con el Blade Titan

El juego comienza permitiendo al jugador elegir la cabina, el arma de disparo, arma cuerpo a cuerpo y los pies de la máquina de batalla (estas se desbloquean ingresando los Ladrillos de Código de los sets de Exo-Force), a continuación el jugador entra al juego. En el juego el jugador debe intentar destruir a tantas dianas de robot como le sea posible antes que el tiempo se agote, los blancos irán apareciendo a medida que avanza el juego o cuando todas las presentes sean destruidas, también con cada serie de dianas aparecera una de color dorado lejos de las otras o escondida, que permite destruir todas las presentes de una, al finalizar el tiempo y el juego aparecerá un porcentaje que corresponde al número de dianas destruidas, el 100% corresponde a haber destruido todas.

ControlesEditar

  • Ratón - mover la mira del arma para ver donde disparar.

Enlaces ExternosEditar