FANDOM

Silent Strike
Silent Strike.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Blaster de Iones ; Doble electro-espada ; Lásers
Piloto Hikaru
Estado Severamente Dañado (Circuitos Fritos)
Localización Desconocido

El Silent Strike (Golpe Silencioso en Español) es una Máquina de Batalla aérea de EXO-FORCE. Fue un reemplazo para el Stealth Hunter, ambos de los cuales se pusieron a prueba por Hikaru.

HistoriaEditar

El Silent Strike fue dado a Hikaru como recompensa por su éxito en la Misson en el lado del robot de la Montaña, de salvar a la familia de Takeshi. Es una unidad de vuelo, y participó en la defensa de la Fortaleza Sentai cuando el Striking Venom la ataco. Fue cuando Hikaru estaba volando alrededor y vio el Grand Titan alzarse hacia él. Cogió la máquina y se detuvo a de ser destruido.

Debido al hecho de que tiene una armadura ligera, es especialmente vunerable.

El Silent Strike fue una de las tres máquinas de combate utilizadas en la búsqueda de la Ciudad Dorada, después de defenderse de las nuevas máquinas de batalla robot, se encontraron con la ciudad dorada. Desafortunadamente, los circuitos de la máquina de batalla estaban fritos y se consideró inútil. Fue reemplazado por el Sky Guardian.

Esta máquina es un poco más rápida que el Stealth Hunter.

InformaciónEditar

Silent Strike es un arma grande y azul, rápido, ligeramente blindado.en su Mano izquierda Tiene un blaster de iones y en su mano derecha una doble electro-espada. Posee también pequeños láseres adjuntos a la caja toráccica, y un pequeño láser fijado en la muñeca izquerda.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Ensamblaje de Silent Strike

También en FANDOM

Wiki al azar