FANDOM

Sky Guardian
SGSIO SG
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Armadura de zaylium de 5 pulgadas
Fuente de energía Orionate magnético
Armas Espada de Energía ; Rifle de Partículas ; Misiles (x6)
Piloto Hikaru
Estado Desactivado
Localización Ciudad Dorada

Sky Guardian (Guardian del Cielo en español) es una de las Máquina de Batalla de Hikaru.

HistoriaEditar

Una de las tres máquinas que se encontraron en la Torre Dorada poco después del descubrimiento de la Ciudad Dorada. El Sky Guardian es utilizado por Hikaru en lugar del perjudicado y destruido Silent Strike el Sky Guardian a sido usado durante todas las batallas desde su descubrimiento hasta la batalla contra el Devastador Mobil donde el Sky Guardian (piloteado por Hikaru) volo llevando al Cyclone Defender que llevaba el campo de interferencias hasta donde estaban todos los robots intrusos en la ciudad despues de repeler a todos los Robots y a el Devastador Mobil los pilotos recibieron la misión de rescatar a el Sensei Keiken en la Jungla Hikaru dejo el Sky Guardian en la Ciudad Dorada y se fue con el Chameleon Hunter.

InformaciónEditar

El Sky Guardian es Capaz de moverse a mucha más velocidad que el Silent Strike o el Stealth Hunter, su único punto Debil es el nivel de energía que gasta debido a su gran velocidad. Cuando el Sky Guardian se mueve a gran velocidad, es incapaz de utilizar ninguna de sus armas. El piloto debe reducir la velocidad para transmitir energía a los sistemas de armamentos..

ArmamentoEditar

Informacion de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construccion de Sky Guardian.

También en FANDOM

Wiki al azar