Sonic Phantom
Pic7F91CEAC2E97E5FE6DEC6331C063605E.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Robots
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Misil de Cabeza Grande ; Cañones Laser
Piloto Devastator
Estado Desactivado y Descontinuado
Localización Varios Lugares
Sonic Phantom se encuentra entre las armas robot más temidas.

HistoriaEditar

El Sonic Phantom fue una de las primeras Máquinas de Batalla Robot que no estaban basadas en los vehículos de la mineria humanos. Tiene una forma elegante. Hay una cabina, con dos motores de turbina a ambos lados, y dos más en la parte delantera de la nave a cada lado. Es pilotado por un robot Devastator.

Los Sonic Phantom eran unidades de aire muy potentes utilizadas durante la Guerra Sentai, y eran muy temidos por los pilotos humanos, en especial Ryo, quien se comprometió a crear una máquina de combate capaz de derrotar a esta monstruoza amenaza aérea.

El Sonic Phantom fue visto por primera vez un centro de protección robot donde Hikaru fue enviado a tomar fotografías, fue atacado y casi derrotado por el vehículo, pero logró usar su ingenio para derrotar al Sonic Phantom.

Tres Sonic Phantoms estuvieron en el Ataque del Striking Venom, y fueron derrotados por el Silent Strike. Después de que el Striking Venom fuese derrotado se utilizaron los más eficientes pero menos producido Sonic Raven

InformaciónEditar

El Sonic Phantom es el primer vehículo no humano en aparecer en la guerra y se encuentra entre las armas robot más temidas. Alimentado por cuatro motores nucleares, el Sonic Phantom es perfecto para realizar rápidos y peligrosos ataques aéreos. ¡Vigila su cañón láser, su lanzamisiles y sus cañones láser giratorios!

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción del Sonic Phantom