FANDOM

Stealth Hunter
Stealth Hunter.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Doble Espada ; Rifle Láser ; Misil ; Ocultador del dispositivo de Radar
Piloto Hikaru
Estado En Reparaciones
Localización Fortaleza Sentai y Ciudad Dorada

El Stealth Hunter es una Máquina de Batalla utilizada por Hikaru hasta que fue remplazado por el Silent Strike.

HistoriaEditar

El Stealth Hunter fue usado por Hikaru, en Varias misiones casi siempre como fuerza contra los Fire Vulture y de espionaje. El Stealth Hunter fue desmontado junto con el Grand Titan para construir el Mountain Warrior. El Stealth Hunter fue utilizado por Hikaru una vez para volar hacia el lado robot de la Montaña Sentai para salvar a la familia de Takeshi. Una vez allí, se encontró con Sentrys, Fire Vultures, Thunder Furys, y hasta un Sonic Phantom. Con el tiempo fue reconstruido y salvó a la familia de Takeshi, pero no sin luchar contra un Sonic Phantom. Cuando el diseño de la máquina de batalla robot se basa fuera el padre de Takeshi, Yukio sabía como derrotarlo y se lo dijo a Hikaru. Eso llevó a la derrota a la máquina de batalla Robot. Más tarde, Hikaru regresó con la familia, y fue recompensado con el Silent Strike, un reemplazo para el Stealth Hunter, a pesar de las normas de desagrado de el Sensei.

InformaciónEditar

El brazo aéreo y principal unidad de espionaje de EXO-FORCE. El Stealth Hunter volará sin ser detectado tras las líneas enemigas y descubrirá los objetivos Robot utilizando su doble espada y rifle láser de alta precisión. Aunque el Stealth Hunter posee menos armamento que su equivalente robot, el Fire Vulture, es también más rápido y maniobrable. El Stealth Hunter es un milagro del diseño.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos De Construccion de Stealth Hunter

También en FANDOM

Wiki al azar