FANDOM

Supernova fue una poderosa máquina de batalla que usaba energía solar como fuente de energía. Fue la segunda máquina de batalla de Takeshi.

HistoriaEditar

Supernova vs Striking Venom

Supernova luchando contra el Striking Venom

La construcción del Supernova fue dirigida por el Sensei Keiken, y fue almacenado en los laboratorios de la Fortaleza Sentai. Cuando el Grand Titan de Takeshi se encontraba inoperativo, producto de modificaciones, Sensei Keiken, presento a Takeshi el Supernova. Takeshi entonces salio de la Fortaleza Sentai a enfrentarse contra los robots, durante el ataque del Raging Storm.

Takeshi logro, trabajando junto con Hikaru en el Stealth Hunter, derrotar a los Sentry robot, fundiendo dos rocas para crear una "puerta", y arrasando con ellos. Entonces procedio a enfrentarse al Raging Storm. Después de disparar su rifle láser, Takeshi vio que la armadura era demasiado fuerte para dañarlo, entonces trabajando junto al Stealth Hunter, atacaron al Raging Storm desde dos lados al mismo tiempo. La confusión resultante sobrecargo los núcleos del Raging Storm y sufrió un cortocircuito.

Después de que el Raging Storm fuera derrotado, los robots capturaron a Ryo y lo llevaron al lado robot de la montaña. Takeshi e Hikaru inmediatamente fueron tras de él. Logrando superar las defensas de los robots, pudieron rescatar a Ryo, y llevarlo de regreso a la Fortaleza Sentai.

Destruido supernova

Supernova destruido

Más tarde, Supernova fue asignado a otro miembro del equipo de Exo-Force que lucho durante el Ataque del Striking Venom. Supernova derrotó a varios Sentry, Sentry II y Thunder Fury, sin embargo, al intentar enfrentarse al Striking Venom fue derrotado, y fue entonces derribado por el B.W 2, el B.W 3.

El piloto apenas pudo escapar antes de que Supernova fuera destruido. Supernova aterrizó en el puente abajo, sin embargo. habiéndo sufrido un daño irreparable. Sus partes se usaron para ayudar a construir la última máquina de batalla de Takeshi, el Assault Tiger.

InformaciónEditar

Alimentado por energía solar, el Supernova es un láser solar que se comporta estupendamente tanto en el aire como en tierra. Supernova siendo grande, amarillo y rojo, es una máquina de batalla fuertemente blindada. Su principal característica son sus armas alimentadas por energía solar, capaces de producir un calor intenso, lo suficiente para atravesar el blindaje del Thunder Fury.

ArmamentoEditar

  • Rifle Láser de dos Cañones
  • Tridente Eléctrico
  • Láseres

Información de SetEditar

7712 brickset

Supernova como Set

7712 Supernova fue un set grande de LEGO Exo-Force lanzado en 2006, parte de la primera ola de ese año como un set de edición especial. El set consta de 283 piezas, incluyendo una minifigura de Takeshi y una pieza de Ladrillo de Poder, junto con un cable flexible que se ilumina al presionar el botón del ladrillo.

El modelo alternativo de Supernova es el Nova Crawler.

Enlaces ExternosEditar