Fandom

EXO-FORCE Wiki

Supernova

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Supernova
7712 brickset.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Rifle de dos Cañones Láser ; Tridente Electrico ; Lásers
Piloto Takeshi
Estado Destruido
Localización Desconocido
Supernova es una Máquina de Batalla de EXO-FORCE

HistoriaEditar

Supernova fue dado a Takeshi para luchar contra la máquina de batalla gigante de los Robots el Raging Storm. Tambien le dieron a Supernova porque su primera máquina de batalla, el Grand Titan, fue gravemente dañado por un ataque de los robots. Lamentablemente, sólo en la segunda misión de Supernova, fue destruido. Tiemo despues de que Takeshi utilizara el Grand Titan para Destruir el Striking Venom en el Ataque de el Striking Venom, se lo prestó a otro miembro del equipo EXO-FORCE, que había tenido su máquina de batalla en ruinas. , Supernova fue dañado y lanzado del borde del Puente principal, el piloto fue rescatado por Hikaru pero Supernova se cayó, y Supernova cayo en el puente de abajo, pero se tenía, como lo expresó Ryo "daño irreparable". Las piezas fueron utilizadas para ayudar en la construir de una nueva Máquina de batalla, el Assault Tiger.

InformaciónEditar

Alimentado por energía solar, el Supernova es un láser solar que se comporta estupendamente tanto en el aire como en la tierra.Supernova es grande, amarillo y rojo, es una Máquina de Batalla fuertemente blindada .

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

  • El Supernova salio el 2006 y su Nº de Set es 7712
  • El Modelo Alternativo es Nova Crawler

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construccion de Supernova

También en Fandom

Wiki al azar