Fandom

EXO-FORCE Wiki

Takeshi

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"“Solía ser un tipo realmente peligroso, pero me he calmado mucho. Ahora, cuando lanzo robots desde los puentes, me tomo mi tiempo para verlos rebotar”."
Takeshi,
Takeshi
Takeshi.jpg
Humano
Estado Vivo
Localización Deep Jungle
Máquina de Batalla Assault Tiger
Equipamiento Espada, Blaster

Takeshi es un Humano Piloto de Exo-Force

HistoriaEditar

Takeshi G C F.png

Takeshi (Golden City)

Takeshi inicialmente trabajaba como minero en la cima sur, junto a algunos de los Robots que ahora son muy rebeldes. Durante la invasión Robot más reciente, fue separado de su familia durante el vuelo a la cumbre norte. No tenía idea de lo que sucedió a ellos oa su casa.

Esto tuvo el efecto de hacer a Takeshi muy impulsado y temerario en el combate. Tomó un montón de riesgos innecesarios, que preocupaba a su amigo Hikaru. Por último, Hikaru voló solo hacia el lado de los robot de la montaña y rescató a la familia de Takeshi, creyendo que era la mejor manera de contraer a su amigo de lanzar su vida en una búsqueda de venganza.

Takeshi fue la clave para la victoria humana en la batalla de Sentai Fortress. Era su atrevido plan que llevó a la derrota del Striking Venom. Mucho Tiempo Más tarde, se fue con Hikaru y Ryo en la búsqueda de la ciudad dorada. Su máquina de batalla, el Grand Titan, fue severamente dañado durante esa aventura. Pero se encontró con una nueva Máquina de Batalla, el Blade Titan, dentro de la Golden Tower, y que ha utilizado en el combate desde entonces. Takeshi ha trabajado con Hikaru tanto desde que se unió EXO-FORCE que su odio mutuo original ha dado paso al respeto a regañadientes, y, finalmente, a la amistad sólida y trabajo en equipo. A diferencia de Hikaru, es mucho más probable que reaccione instintivamente y emocionalmente en una crisis, en lugar de basarse en la lógica y la planificación.

PicED291D1F-14E0-499C-A8A9-98B0711D9B67.jpg

Takeshi (Deep Jungle)

Lucho junto a el Equipo Exo-Force contra los Robots por la Ciudad Dorada hasta el combate contra el Mobile Devastator, más tarde despues de la Derrota del Mobile Devastator se descubrio del Secuestro del Sensei Keiken y el en su Nueva Máquina de Batalla el Assault Tiger y el resto del Equipo Exo-Force partieron a la Jungla Sentai a rescatar a el Sensei Keiken.

PersonalidadEditar

Feroz. Fuerte. Valiente. Un poco loco. No meterse con nadie. Vive por una cosa - Aplastar robots y sus Máquinas de Batalla en diminutas piezas pequeñas y, a continuación rompiendo las piezas para que la auto-reparación ya no sea remotamente posible.

Maquinas de BatallaEditar

MinifiguraEditar

Exf006.jpg
Exf017.jpg
Exf022.jpg
200620072008

Enlaces ExternosEditar

Perfil de Takeshi en Exoforce.com

También en Fandom

Wiki al azar