EXO-FORCE Wiki

Thunder Fury

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Thunder Fury
Thunder-fury.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Robots
Armadura Desconocido
Fuente de energía Power Brick
Armas Cañon Rotatorio ; Misiles (x8) ; Sierra Mecánica de Titanio ; Cañon de Iones
Piloto Devastator
Estado Descontinuado
Localización Varios Lugares
Thunder Fury, La más intimidadora de las máquinas de batalla de los Robots. El Thunder Fury se utiliza para abrir camino antes de realizar el ataque.

HistoriaEditar

El Thunder Fury fue utilizado por primera vez en un ataque contra una pequeña puerta en el puente por debajo del Puente Tenchi, donde luchó y fue derrotado por el Grand Titan y el Stealth Hunter. El Thunder Fury luego se uso en Varias Batallas Durante la Guerra Sentai hasta que Varios Thunder Fury se incluyeron en el Ataque del Striking Venom uno de los cuales fue destruido por Supernova. Después que los Robots perdieran la batalla los Thunder Fury dejaron de ser producido y fueron sustituidos por los nuevos y más eficaces Shadow Crawler.

InformaciónEditar

La más intimidadora de las máquinas de batalla de los Robots. El Thunder Fury se utiliza para abrir camino antes de realizar el ataque. Estas máquinas de batalla son pilotadas por robots Devastator. Son sorprendentemente rápidas gracias a su tamaño y armadura. Los cañones láser del Grand Titan son una de las pocas armas capaces de traspasar la armadura del Thunder Fury.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Construcción de Thunder Fury

También en Fandom