FANDOM

Uplink
Uplink.best.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Desconocido
Fuente de energía Desconocido
Armas Blaster Doble Cañon ; Torpedos
Piloto Ryo
Estado Gravemente Dañado (Corto Circuito), Todos los Demas Destruidos
Localización Ciudad Dorada

Uplink es una de las Máquinas de Batalla de Ryo

HistoriaEditar

Cuando Ryo lo construyó él enseño que iba a ser capaz de combatir a los robots, y terminó en la bahía de reparación. Ryo tiene una relación estrecha con Uplink y haría cualquier cosa para evitar que algo le suceda a Uplink. Él habla de la máquina de batalla como si fuera una persona real. En el Uplink estaba toda la información de las máquinas de batalla humanas.

En un momento después Ryo hackeo la computadora central de los robots y elimino los planes de construcción robados, los robots capturaron el Uplink para restaurar su base de datos. Entonces Ryo utilizo el Mobile Defense Tank para traer de vuelta a Uplink le el logró. Ryo utilizo el Tanque de Defensa Movil con mayor frecuencia en las batallas a continuación, Uplink. Sin embargo, él sólo hace esto para proteger a Uplink de ser dañado o destruido.

Cuando Ryo, Takeshi y Hikaru encuentran la Ciudad Dorada los circuitos de Uplink estaban fritos y el Uplink se había vuelto inútil. Curiosamente, Ryo no parece molestarse. Tras el descubrimiento del Cyclone Defender, Ryo transfirio los datos que había en Uplink al Cyclone Defender lo hizo parecerse más al Uplink con calcomanías y personalización el Uplink se encuentra actualmente en la Bahía de Reparación de la Ciudad Dorada.

InformaciónEditar

Además de ser una máquina de batalla, el Uplink ha sido diseñado para actuar como “mecanico” de otras máquinas EXO-FORCE. Contiene una amplia gama de equipos de mantenimiento integrados que hacen que pueda conseguir que una máquina dañada vuelva a funcionar rápidamente. Allá donde veas un Grand Titan, verás cerca un Uplink. un Uplink nunca te defraudará, ya sea reparando un problema mecánico o añadiendo potencia de fuego a el Batallon. El Uplink se construyo en masa y fue usado por los otros Humanos.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Ensamblaje de Uplink

También en FANDOM

Wiki al azar