Fandom

EXO-FORCE Wiki

White Lightning

134páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
White Lightning
White Lighning.jpg
Máquina de Batalla
Afiliación Humanos
Armadura Desconocido
Fuente de energía Desconocido
Armas Cañon Rotatorio (x2) ; Lanzador de Discos de Energía ; Lásers
Piloto Ha-Ya-To
Estado En Uso
Localización Ciudad Dorada
White Lightning es una Máquina de Batalla Voladora construida para la velocidad. Ha-Ya-To pilotó una de ellas.

HistoriaEditar

Cuando Gate Defender fue destruido y fue pasar una semana en la bahía de reparación finalmente tuvo un descanso se le pasó a Ha-Ya-To el White Lightning.

Ha-Ya-To Comenzo a volar por ahí con su White Lightning, cuando los radares detectaron actividad en uno de los puentes secundarios, Ha-Ya-To Estuvo lo suficientemente cerca como para llegar hasta allí. Al llegar al puente se encontró con el Bridge Walker. El enemigo comenzó a atacar, tratando de evitar a Ha-Ya-To enviar una transmisión de información a la base. Sin embargo, el White Lightning fue construido para la velocidad, no para la batalla. Después que el Bridge Walker activo el núcleo de energía en segundo lugar, Ha-Ya-To tuvo una idea, con Los Discos del White Lightning Sobrecargo los núcleos de poder causando que el Bridge Walker cayera del puente.

Después que el Striking Venom fuese derrotado, Ha-Ya-To con su White Lightning y junto con algunos Gate Defenders encontraron un dañado Bridge Walker, pero no pasó mucho tiempo para derrotarlo.

Cuando la Ciudad Dorada fue descubierta por Takeshi, Hikaru y Ryo, Ha-Ya-To, en el White Lightning y todo el personal de Exo-Force fue llevado a la Ciudad Dorada. Sin embargo, después de reunirse con Hitomi, y el descubrimiento de un código, se encontró con el Golden Guardian, y lo sustituyo por el White Lightning.

White Lightnings tambien fueron utilizados como fuerza aérea, cuando fue el primer sitió a la Ciudad Dorada.

InformaciónEditar

El White Lightning es una máquina de batalla Humana de apoyo de alta velocidad. No es impulsado por un núcleo de energía. toma la mayor parte de la alimentación de Jets que lo impulsan.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

Enlaces ExternosEditar

Planos de Ensamblaje de White Lighning

También en Fandom

Wiki al azar